fbpx

Noticias

¡Pearl Jam estrena la rola “Dark Matter” y anuncia detalles de su nuevo disco!

today13/02/2024

Fondo
share close

¡Pearl Jam ha estrenado su esperado álbum “Dark Matter” y nos adelanta el primer sencillo con el mismo nombre! Este duodécimo álbum de estudio de la banda de rock estadounidense se lanzó el 19 de abril de 2024 a través de Monkeywrench Records y Republic Records . En 2023, los miembros de Pearl Jam —Eddie Vedder [voz], Jeff Ament [bajo], Stone Gossard [guitarra rítmica], Mike McCready [guitarra solista] y Matt Cameron [batería]— se retiraron a Shangri-La Studios en Malibú, donde simplemente se conectaron y tocaron con el productor Andrew Watt a la cabeza.

Los pedidos anticipados de Dark Matter ya están disponibles e incluyen varias variantes de vinilo para las organizaciones de fans de Ten Club y los minoristas independientes. Además, las mezclas de HD Audio y Dolby Atmos estarán disponibles en un CD/Blu-ray de lujo. El sencillo también se venderá como un vinilo de siete pulgadas con una versión instrumental en la cara.

Aquí está la lista de canciones del álbum “Dark Matter”:

Scared of Fear
React, Respond
Wreckage
Dark Matter
Won’t Tell
Upper Hand
Waiting for Stevie
Running Something Special
Got To Give
Setting Sun

Gira Mundial Dark Matter 2024

En apoyo de Dark Matter, Pearl Jam se embarcará en una gira mundial este año, marcando la primera vez que la banda anuncia un nuevo álbum y una gira simultáneamente y la primera vez que el grupo revela todas las fechas de la gira mundial a la vez. Su gira mundial, que llegará a nueve países y 25 ciudades, comienza en el Rogers Arena de Vancouver, Columbia Británica, y cubrirá gran parte de América del Norte, incluidos espectáculos en Wrigley Field, Madison Square Garden, Fenway Park y su primera actuación en su ciudad natal en seis años en el Climate Pledge Arena de Seattle, el primer estadio con certificación de cero emisiones netas del mundo.

La gira continúa con actuaciones en el Reino Unido y Europa, incluida su primera actuación en el nuevo y moderno Tottenham Hotspur Stadium de Londres, hasta septiembre, seguido del tan esperado regreso del grupo a Nueva Zelanda y Australia en noviembre. Ruta completa a continuación.

Los invitados especiales Deep Sea Diver (Etapa 1 de América del Norte), Glen Hansard (Etapa 2 de América del Norte), The Murder Capital (Reino Unido / UE), Richard Ashcroft (Dublín y Londres) y Pixies (Australia y Nueva Zelanda) servirán de apoyo para estas fechas.

Las entradas estarán disponibles de dos maneras:

Se llevará a cabo una preventa solo para miembros de Ten Club a través de Ticketmaster Request para miembros elegibles. Solo los miembros pagados de Ten Club activos a partir del lunes 12 de febrero son elegibles para participar en esta preventa. Más información en pearljam.com
Los fanáticos pueden registrarse para tener la oportunidad de participar en la venta de inscripción de Dark Matter World Tour 2024 en shops.ticketmasterpartners.com/pearl-jam antes del domingo 18 de febrero a las 11:59 p.m. hora local para los espectáculos de Europa, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda y antes del domingo 18 de febrero a las 11:59 p. m. PT para los espectáculos de América del Norte. Esta será la única forma de que los aficionados participen en la venta. El registro no garantiza el acceso a la venta.
La gira utilizará precios todo incluido en todos los espectáculos de América del Norte, Europa y el Reino Unido para garantizar que el precio de la entrada que figura sea el precio total de bolsillo, incluidas las tarifas.

Para los fanáticos en América del Norte que no pueden usar sus boletos, Pearl Jam y Ticketmaster ofrecerán un intercambio de boletos de valor nominal fan-a-fan a partir de una fecha posterior para brindar a los fans la mejor oportunidad de comprar boletos a su valor nominal. Para ayudar a proteger este intercambio de boletos, Pearl Jam también ha optado por hacer que las entradas para esta gira sean solo móviles y restringidas para la transferencia. Esto se aplica a todos los espectáculos, excepto a los de Illinois y Nueva York, donde la intransferibilidad está prohibida por la ley. Debes tener una cuenta bancaria o tarjeta de débito válida dentro del país de los eventos para poder vender a través del intercambio de entradas de valor nominal de aficionado a aficionado.

 

Fechas de la gira mundial Dark Matter:

Fecha Ciudad Lugar

04 de mayo Vancouver, Columbia Británica Rogers Arena

06 de mayo Vancouver, Columbia Británica Rogers Arena

10 de mayo Portland, Oregón Centro Moda

13 de mayo Sacramento, CA Dorado 1 Centro

16 de mayo Las Vegas, NV MGM Grand Garden Arena

18 de mayo Las Vegas, NV MGM Grand Garden Arena

21 de mayo Los Angeles, CA Foro de Kia

22 de mayo Los Angeles, CA Foro de Kia

25 de mayo** Valle de Napa, CA BottleRock Festival

28 de mayo Seattle, WA Arena del Compromiso Climático

30 de mayo Seattle, WA Arena del Compromiso Climático

Jun 22 Dublín, IE Parque Marlay

Jun 25 Manchester, UK Manchester Co-Op Arena

Jun 29 Londres, Reino Unido Estadio del Tottenham Hotspur

Jul 02 Berlín, DE Waldbühne

Jul 03 Berlín, DE Waldbühne

Jul 06 Barcelona, ES Palau Sant Jordi

Jul 08 Barcelona, ES Palau Sant Jordi

11 de julio** Madrid, SE Mad Cool Festival

13 de julio** Lisboa, PT NOS Alive Festival

22 de agosto Missoula, MT Estadio Washington-Grizzly

26 de agosto* Indianápolis, IN Centro de Música Ruoff

29 de agosto Chicago, IL Campo Wrigley

31 de agosto Chicago, IL Campo Wrigley

Sep 03 Nueva York, NY Madison Square Garden

Sep 04 Nueva York, NY Madison Square Garden

Sep 07 Filadelfia, PA Centro Wells Fargo

Sep 09 Filadelfia, PA Centro Wells Fargo

Sep 12 Baltimore, MD CFG Bank Arena

Sep 15 Boston, MA Parque Fenway

Sep 17 Boston, MA Parque Fenway

08 de noviembre Auckland, Nueva Zelanda Go Media Stadium Mt Smart

13 de noviembre Costa de Oro, AU Estadio Heritage Bank

16 de noviembre Melbourne, Australia Estadio Marvel

21 de noviembre Sídney, Australia Estadio de los Gigantes

 

* Fecha reprogramada a partir de 2022

** Las fechas del festival ya están a la venta

 

 

Escrito por Radio Estridente

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%