fbpx

Cobertura Estridente

Tecate Emblema 2024 inició con lo mejor del pop

today17/05/2024

Fondo
share close

El primer día de este festival conjuntó a grandes estrellas del pop nacional e internacional como Paty Cantú, Riize y Mario Bautista


El Tecate Emblema inició su edición de 2024 con muchísimo caros pero gracias a las nubes fue más soportable para los miles de asistentes que se dieron cita en el autódromo hermanos Rodríguez este viernes 17 de mayo para ver a sus artistas favoritos. Los primeros en tocar fueron Noah Cirus, en el escenario Tecate, Álex Ponce en el escenario KIA y Ácido Pantera en el escenario SheIn, quiénes a pesar de no tener mucha gente por lo temprano de su shows, encendieron los motores cómo se debe para un día lleno de música increíble.

Muchos outfits coloridos, shorts y playeras de tirantes fue lo que se repitió mucho entre los fanáticos, que a cada rato se estaban retocando El bloqueador para cuidar su piel. Además, mientras esperaban los espectáculos, podían tomarse fotos en los diversos spots que hay dentro del lugar.

Uno de los favoritos del público al inicio de este primer día del Tecate Emblema fueron Riize, ya que se coronan como el primer grupo de kpop qué visita este festival y por supuesto sus fanáticas estaban hasta adelante gritando sus nombres y bailando al ritmo de su pegajosa música. Con un español no tan bueno, dieron las gracias a todos aquellos que decidieron aguantar el sol para escucharlos, así que cantaron los temas que les dieron fama como Look at me y Guet a guitar.

Pero, eso no es todo, pues Paty Cantú dio gracias bueno el escenario principal donde lució un traje rojo que dejó poco a la imaginación y con su gran sonrisa interpretó las canciones que todos sus seguidores aman como Afortunadamente no eres tú, Suerte y Goma de Mascar.

Por ahora, la mayoría está ansiosa por ver los shows de Belanova, Maneskin y Sam Smith, este último será el encargado de cerrar el escenario principal.

Escrito por VIRGINIA GARCÍA PINCAY

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%