fbpx

Noticias

The Offspring anuncia el estreno de su nuevo álbum «SUPERCHARGED»

today12/06/2024

Fondo
share close

¡The Offspring regresa con nuevo material, más recargados que nunca!


Si eres amante del punk rock, te tenemos una buena noticia, The Offspring está preparando el lanzamiento de su siguiente álbum, SUPERCHARGED; que saldrá a la venta para todo el público, el próximo 11 de octubre. Para no hacer la espera tan larga, la banda ha compartido un adelanto de esta producción con el estreno de su sencillo Make It All Right, disponible en todas las plataformas de música.

Te puede interesar: ¡Paren todo! Fall Out Boy estará de vuelta en México 

Luego de su último álbum publicado en 2021 (Let the Bad Times Roll), The Offspring está de vuelta con un proyecto vibrante, lleno de una energía legendaria, tan característica de ellos en SUPERCHARGED.  Una muestra de ello es su nuevo tema llamado Make It All Right, una dedicatoria a todos esos cómplices.

El vocalista, Dexter Holland, explicó que la canción habla acerca de aquellas personas que forman parte de nuestras vidas, que nos ayudan en los momentos donde hay altibajos y son «nuestros cómplices que hacen que todo esté bien».

Con respecto a su nuevo material discográfico, SUPERCHARGED, la banda plasmó en él todas sus experiencias, los obstáculos personales por los que pasaron y de la gente que estuvo con ellos a su lado, apoyándolos durante todo este tiempo.

«Queríamos que este disco tuviera pura energía, ¡de principio a fin! Por eso lo llamamos SUPERCHARGED. Desde la altura de nuestras aspiraciones hasta la profundidad de nuestras luchas, hablamos de todo en este disco… de una manera que celebra la vida que compartimos y dónde estamos ahora»- Dexter Holland.

SUPERCHARGED Tracklist

  1. Looking Out For #1
  2. Light It Up
  3. The Fall Guy
  4. Make It All Right
  5. Ok, But This Is The Last Time
  6. Truth In Fiction
  7. Come To Brazil
  8. Get Some
  9. Hanging By A Thread
  10. You Can’t Get There From Here

Escrito por EMMANUEL JAIME

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%