fbpx

Noticias

Imagine Dragons estrena su himno futurista «Eyes Closed»

today04/04/2024

Fondo
share close

La agrupación lanzó este sencillo, el cual es una poderosa combinación del rap con música electrónica y rock


Imagine Dragons tuvieron una presentación inolvidable en el Tecate Pa´l Norte, donde conjuntó a miles de fanáticos que querían escuchar completamente en vivo sus mayores éxitos como Bones, Believer y Enemy, además, se sabe que este 2024 están preparando una nueva producción musical, de hecho, el pasado 3 de abril dieron un adelanto de ello.

La agrupación estrenó el sencillo Eyes Closed, luego de que lo último nuevo que le habían entregado a sus fans fue hace más de seis meses con la canción Children of the Sky, la cual pertenece a la banda sonora del videojuego de ciencia ficción Starfield, además, ya acumula 8.7 millones de reproducciones en su video oficial de YouTube.

Imagine Dragons

Cabe destacar que Eyes Closed es himno futurístico mezcla elementos de lo alternativo, el rap, la electrónica y el rock. Nos muestra una producción industrial bajo versos hábilmente rimados y llenos de actitud. Con un telón de fondo de hip-hop descarnado con sintetizadores discordantes y oleadas de cuerdas, el líder Dan Reynolds avanza con cadencias sin remordimientos e intransigentes que culminan con una proclamación confiada: I could do this with my eyes closed («Podría hacer esto con mis ojos cerrados»).

 «Después de tomarme un tiempo fuera y pasar tiempo poniéndome al día con mi familia y mis seres queridos, finalmente he sentido el deseo de volver a los lugares sonoros que originalmente me trajeron la mayor alegría, pero con una nueva perspectiva y mentalidad. El mundo se ve muy diferente después de ser una banda durante más de una década. Pero algunas cosas siempre permanecerán igual. Es encontrar ese equilibrio adecuado entre nostalgia y frescura lo que me da más alegría en el estudio. Nos divertimos mucho haciendo este y esperamos que ustedes también lo disfruten».

Dan Reynolds, vocalista de Imagine Dragon

Por si fuera poco, Imagine Dragons una vez más saltó a la estratosfera con otro hito importante., ya que su exitoso sencillo Bad Liar superó los mil millones de reproducciones en Spotify, consagrando a la banda como «el primer grupo en anotar 10 canciones en más de mil millones de reproducciones en Spotify«

También te puede interesar: Interpol dará concierto totalmente gratis en CDMX

Escrito por VIRGINIA GARCÍA PINCAY

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%