fbpx

Conciertos

Alfonso André rendirá tributo a David Bowie en Segundo Piso Live

today27/05/2024

Fondo
share close

El cantante hará una presentación especial antes de salir de gira con Caifanes por Estados Unidos


Dos años después del fallecimiento de uno de los más grandes artistas de todos los tiempos, David Bowie; Alfonso André y Amigos, iniciaron este proyecto con el que homenajean el legado musical que dio para el mundo el intérprete de Let’s Dance. Este Tributo a David Bowie se estará celebrando el próximo viernes 31 de mayo, en el Segundo Piso Live, que a su vez festeja su 14º aniversario; por lo que, sin duda alguna, será un espectáculo inolvidable.

Te puede interesar: «Off Limits 2024» revela más bandas en su lineup

En esta gran velada, el Tributo a David Bowie contará con un emblemático repertorio de canciones que abarcará desde los años 70’s; incluyendo también sus éxitos como Heroes, Starman, Rebel Rebel, Ziggy Stardust, Ashes to Ashes, entre muchos más. Con este maravilloso espectáculo, Alfonso André y Amigos han encendido los escenarios, cautivando al público alrededor de la República Mexicana; así como lo hicieron en la vigésima edición del Vive Latino.

Para su presentación de este 31 de mayo, el Segundo Piso Live será el recinto que atestiguará lo mejor de David Bowie, acompañado de distinguidos músicos mexicanos que rendirán tributo al personaje más vanguardista en toda la historia del rock; destacando la presencia de Alfonso André, Avi Michel J (Ritmo Peligroso), Noam Tuchmann (Sin Bandera), Cuceb Piloto, Rodrigo Baills, Iker Moranchel (Combo Movox), Pepe Morán y José Martínez (Distorhead).

Boletos

  • Preventa general: $500
  • Día del evento: $600
  • M&G $650

Alfonso André, baterista de Caifanes, lleva 13 años emprendiendo también una carrera como solista, en la que ha lanzado dos materiales discográficos, Cerro del Aire y Mar Rojo. En este 2024, estrenó su sencillo Rezo, una melodía luminosa  y esperanzadora, en la que invita a la gente a vivir en el presente, dejando atrás la ansiedad que provoca el futuro y la melancolía del pasado.

Por otra parte, Caifanes, anunció su gira musical por Estados Unidos junto con Café Tacvba, en la que recorrerán 20 ciudades de Norteamérica, finalizando el 30 de junio.

Alfonso André y Amigos se estarán presentando el 31 de mayo en el Segundo Piso Live, en Azcapotzalco, en el Tributo a David Bowie. Los boletos los puedes adquirir  en taquilla o dando clic aquí.

 

Escrito por EMMANUEL JAIME

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%