fbpx

Festivales

«Off Limits 2024» revela más bandas en su lineup

today26/05/2024

Fondo
share close

Más agrupaciones se unen para este festival que llegará al Centro de Convenciones Tlatelolco


El festival más hardcore de todo México, Off Limits 2024, ha revelado más bandas que se unirán a esta celebración llena de música punk, metal y underground. La edición de este año se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Tlatelolco, el próximo 5 de octubre. Con el regreso de este gran espectáculo, los organizadores sorprendieron al público con el anuncio de las presentaciones de Sheer Terror, 7Seconds y The Suicide Machines.

Te puede interesar: The Warning lanza su nuevo sencillo «Burnout» 

Ahora, uniéndose al evento, tres poderosas bandas de punk estarán llegando a nuestro país para poner a vibrar a todo el público con un inigualable sonido crudo de las guitarras con Infest, No Warning y Against All Authority.

Infest

Fundada en 1980 y actualmente integrada por Joe Denunzio Matt Domino Chris Dodge y Jorge Herrera; se han caracterizado por ser uno de los exponentes de powerviolence en Norteamérica.

No Warning

Desde Toronto, Canadá; No Warning es una de las bandas de hardcore punk de los 90, que tocó en el proyecto de Linkin Park de Projekt Revolution Tour 2004,en la que también participaron Korn, Snoop Dogg y Less Than Jake. Su álbum Torture Culture, fue catalogado como uno de los mejores, en el Top 10 de la revista Exclaim! 

Against All Authority

Desde florida y mezclando los ritmos del ska con el punk, Against All Authority, es emblemático por sus letras políticas, donde su mensaje es «cuestionar nuestras diferencias económicas y promover nuestras similitudes humanas».

El festival Off Limits 2024, se estará celebrando el próximo 5 de octubre en Centro de Convenciones Tlatelolco. Aun con muchas más bandas por anunciar, los boletos ya están a la venta en su fase Early Bird, que estará concluyendo este 31 de mayo.

¡Compra tus entradas aquí!

Escrito por EMMANUEL JAIME

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%