fbpx

Festivales

¡Así queda el cartel oficial del festival Hipnosis 2024!

today30/05/2024

Fondo
share close

Aquí te contamos todo lo que necesitas saber para vivir este evento de ensueño


Uno de los festivales más emblemáticos en México, el Hipnosis 2024, regresa en su séptima edición para hacer gozar a todos los amantes de la música; este próximo 2 de noviembre en el Club Deportivo La Campana. Reconocido por ser un exponente para los fans del rock, garage, psicodelia; esta celebración te llevará por un trance melódico; contando con las presentaciones de la banda Air, El Shirota, entre otros.

Te puede interesar: «Oye Amigo»: el nuevo sencillo de Niño Viejo

Justo antes de acabar el año, podrás vivir esta increíble experiencia musical que Hipnosis trae para ti. Anunciando las agrupaciones de este año, sin duda alguna, hará que la espera valga la pena. Ya que entre ellas se destaca el dúo francés Air, que estará festejando el 25 aniversario de Moon Safari. 

Además, el lineup cuenta con la participación de dos bandas 100 mexicanas, El Shirota y Demencia Infantil

Asimismo, el festival tendrá una Zona de Camping, durante 3 días (del 1 al 3 de noviembre), en la que ofrecerá un espacio para poner tu tienda de campaña, opciones gastronómicas, de merch, acceso a corriente eléctrica, baños y regaderas; teniendo un costo de $850 pesos.

De igual modo, para la seguridad de los asistentes, Hipnosis, contará con sistema de transporte, de viaje redondo, en diferentes puntos en la capital y con varios horarios de salida. El precio del traslado estará en $200 pesos y se te reembolsarán 200 pesos en tu cuenta cashless para consumo dentro del festival.

  • Parque España: 11 am
  • Mundo E: 12 pm
  • Lindavista: 1 pm
  • Parque de los Venados: 2 pm
  • Coapa: 3 pm
  • Perisur: 4 pm

¿Cuánto cuestan los boletos?

Actualmente, el festival Hipnosis 2024 está en su fase de progresión:

  • Boleto Progresión General (NO cuenta con zona de camping) — $2,000 pesos: incluye acceso general al festival.
  • Boleto Progresión VIP (NO cuenta con zona de camping) — $3,400 pesos: incluye acceso al festival y acceso a la zona VIP. Área con mejor vista al escenario, baños, zona de alimentos y barras designadas exclusivamente para la sección.

Tus entradas las podrás conseguir en el sitio oficial de Fullpass.

Escrito por EMMANUEL JAIME

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%