fbpx

Nueva música

El ritmo dance de Isk Bonzzai te pondrá a bailar con el video de su nuevo sencillo “You Got Me”.

today15/12/2023

Fondo
share close

Isk Bonzzai cierra el año con el lanzamiento de su nuevo material. El productor originario de Zacatecas nos presenta “You Got Me”, una canción que te atrapará desde el primer instante; el video es un tributo al poder de la música y como nos hace viajar con solo cerrar los ojos. Con esta canción Isk Bonzzai regresa a los escenarios, previo a anunciar nuevas fechas en vivo para el 2024 con el formato de full band.

«Es una canción con ritmos llenos de energía y melodías hipnóticas de saxofón, que fueron grabadas por el gran músico y amigo Miguel Casas.”

-Menciona el productor zacatecano.

 

 

Isk Bonzzai es un músico y productor zacatecano con más de 15 años detrayectoria. Ha participado con varios proyectos en diversos foros y festivales en México y Sudamérica. Sus producciones están influenciadas por diversos géneros como el dance, electro, ambient y synthwave. El uso de instrumentos análogos en vivo le dan un toque orgánico a sus shows, creando atmósferas y rítmos que te llevan un baile lleno de energía y nostalgia.

Sigue a Isk Bonzzai en sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100063567969614

Instagram: https://www.instagram.com/isk_bonzzai

Tik Tok: https://www.tiktok.com/@isk_bonzzai

Spotify: https://open.spotify.com/intl-es/artist/1UIBLsN1v2O7k8G6qKhjl6?si=yhBdqIk1Q9qwTZPYQQ0Vtw&nd=1&dlsi=870641f9520e4395

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC40tDkKrgSVXl1QrknDRy0Q

Escrito por Radio Estridente

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%