fbpx

Cobertura Estridente

Enrique Bunbury supera su enfermedad y está listo para su concierto en CDMX

today10/05/2024

Fondo
share close

El cantante se presentará el próximo 8 de junio de 2024 en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, luego de casi perder la voz


Enrique Bunbury es uno de los grandes representantes del rock en español, cuyos temas, ya sea en solitario o con el grupo Héroes del silencio, como Y al final, Frente a frente, Aunque no sea conmigo y Entre dos tierras se han convertido en verdaderos clásicos de este género que han conquistado a más de una generación, logrando la fama internacional.

En mayo del año pasado, el español sorprendió a sus fans con con el lanzamiento de su 12° álbum de estudio, Greta Garbo, el cual estuvo bajo la producción de Adan Jodorowsky y contiene 10 canciones compuestas en su totalidad por él, a excepción de Armagedón por compasión, que fue escrita en colaboración con Juan Carlos Espadas-Aragón.

 

Sin embargo, en 2022 puso en alarma a todos sus seguidores, pues la gira mundial que había planeado para celebrar su 35 aniversario de carrera artística tuvo que ser cancelada por problemas respiratorios, pero, afortunadamente respondió bien al tratamiento y pasó de pensar que jamás volvería a cantar a planear un tour internacional.

“Fue traumático pensar que nunca iba a poder subirme otra vez a un escenario. Durante un año pensé que esa sería mi realidad, que era el final de mi carrera, que tendría que dedicarme a otras posibilidades; afortunadamente encontramos la respuesta y he podido regresar con mucha cautela Después de todo lo que me ocurrió, hace dos años, cuando tuvimos que parar la gira y pensaba que no iba a poder volver, es un reencuentro muy deseado. Espero que el público tenga las mismas ganas que yo porque para mí es muy emocionante”. 

Enrique Bunbury

Enrique Bunbury
Enrique Bunbury

Ahora, Enrique Bunbury está muy contento por volver a México, el cual considera como su segunda casa. El artista se presentará el próximo 8 de junio en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez y en Guadalajara el 12 de junio. Posteriormente viajará a Estados Unidos y España para dar dos conciertos en cada país, sin embargo, aclaró que poco a poco dará más show, pero, por el momento quiere planearlos bien para que su voz no se vea afectada.

También te puede interesar: Camilo Séptimo listos para celebrar una década de música

 

Escrito por VIRGINIA GARCÍA PINCAY

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%