fbpx

Conciertos

Gondwana celebrará su 37º aniversario en la CDMX

today31/05/2024

Fondo
share close

Para este concierto la agrupación estará tocando sus mejores éxitos y estrenará oficialmente una nueva canción


Desde Chile, la legendaria banda de reggae, Gondwana, está de regreso a nuestro país para alegrar a nuestros paisanos con su inigualable música, en un espectacular cierre de gira en el que celebran 35 años de trayectoria.

Para este festejo, la agrupación conformada por los talentosos: Keno «Fingaman» Valenzuela, Jorge «Gato» Ramos, Nelson «Pez» López, “Pancho” Contreras, Francisco «Panty Tone» Martínez, Claudio Loyola y I-Locks Labbe; se estarán presentando el próximo 29 de junio en el Frontón México en  la Ciudad de México.

Te puede interesar: «Off Limits 2024» revela más bandas en su lineup

Con tres décadas haciendo vibrar al público al ritmo del reggae y con numerosos lanzamientos que se han vuelto emblemáticos para la agrupación; Gondwana se han consolidado como grandes exponentes del género y del rock latinoamericano. Ahora, están listos para una increíble tocada en la capital, como parte de su gira Rising Growing and Flying Tour 2024.

En conferencia con los medios de comunicación, Keno, reveló que, a diferencia del repertorio que han tocado en distintos festivales, en el que algunos temas quedan fuera; para este concierto han preparado un setlist de canciones que el público quiere escuchar, abarcando todos estos años de carrera artística. Además, estarán presentando material nuevo, estrenando un nuevo sencillo oficialmente en México.

Respecto a estos 37 años de carrera que está celebrando Gondwana, el artista confesó que no han sido un camino fácil; han pasado por muchas cosas, ya que siempre se han mantenido en constante movimiento, aunque al final lo resuelven aquellos obstáculos. Aunado a esto, esa misma continuidad de seguir trabajando los ha llevado a crecer profesional y personalmente.

De igual modo, afirmó que mantenerse en la industria, se debe a que su música es transmitida por generaciones; los más jóvenes escuchan sus canciones gracias a sus padres o sus abuelos y eso lo han notado durante sus conciertos, donde público más chico, está presente en las primeras filas de sus shows.

Gondwana podrá el mejor ambiente al ritmo del reggae para todos los mexicanos, este próximo 29 de junio en el Frontón México. ¡Compra tus boletos aquí!

Escrito por EMMANUEL JAIME

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%