fbpx

Nueva música

Justice nos comparte su nuevo sencillo, “incognito”

today06/03/2024

Fondo
share close

Justice, el dúo electrónico francés, nos regala un nuevo sencillo llamado “Incognito”. Este es el último adelanto antes del lanzamiento de su esperado álbum “Hyperdrama”, cuyo estreno será el próximo 26 de abril a través de Ed Banger Records / Because Music / Virgin Music Group.

La canción “Incognito” es una mezcla entre bajos y sintetizadores yu es parte del nuevo enfoque característico del dúo francés, que ya se había escuchado en canciones como “One Night/All Night” en colaboración con Tame Impala y “Generator”. Se puede notar  un cambio entre música electrónica y música humana varias veces en sus cuatro minutos de duración, de acuerdo a la agrupación.

En este nuevo trabajo se tuvieron que “desaprender todo lo que creían saber” sobre las estructuras de las canciones y la “música en general”. La estructura está dictada por lo que se siente bien en el momento en que sucede, sin necesariamente seguir ninguna otra regla, declaró el dúo en una entrevista.

Recordar que Justice presentará en grandes festivales como Coachella y Vaivén en México. También tienen programadas presentaciones en Guadalajara y Monterrey con Justice Live! One Night Only.

Escrito por Radio Estridente

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%