fbpx

Cobertura Estridente

La Maldita Vecindad tendrá dos «Noches de Kumbala» en México

today11/04/2024

Fondo
share close

La agrupación presentará su espectáculo «Noches de Kumbala» el próximo 8 de junio en el Teatro Metropólitan


La Maldita Vecindad es una de las agrupaciones más icónicas de México, pues con su inconfundible sonido que mezcla el rock con el ska, han dejado un legado de grandes canciones como PachucoMorenaza y por supuesto Kumbala, incluso, los músicos han influenciado otras artes como el teatro, teniendo una participación especial en la obra Lagunilla Mi Barrio el pasado mes de marzo.

«Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento por regresar a Lagunilla y brindarnos un show espectacular. Su energía, pasión y compromiso con nuestra comunidad son incomparables. Gracias por hacer temblar nuestras calles con su música y por ser parte de nuestra historia. ¡Hasta la próxima, vecinos del rock! 🎶🤘»

Maldita Vecindad

Ahora, la banda se prepara para regalarle a su público un espectáculo lleno de música, donde harán un recorrido por sus prácticamente 40 años de carrera, tocando los temas más emblemáticos para más de una generación de fans, pero, con un toque teatral, que hará que los personajes de sus letras cobren vida para que los asistentes se lleven a casa un recuerdo irrepetible.

Noches de Kumbala es el nombre que lleva este show de La Maldita Vecindad, el cual tiene dos fechas confirmadas: 8 de junio en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México y 15 de junio en el Teatro Diana de Guadalajara, en ambos recintos planean tener un acercamiento más íntimo con sus seguidores, logrando que sientan la música cómo ellos lo hacen.

Maldita Vecindad
Maldita Vecindad

Asimismo, la banda mencionó que están muy agradecidos porque su música pasa de generación en generación y aunque aseguran que no tienen una fórmula secreta para mantenerse vigentes, afirmaron que tener «una música profundamente mexicana, pero, con la actitud del punk» los ha ayudado a conectar de manera especial con la gente.

Finalmente, La Maldita Vecindad dijo que continuará trabajando en material nuevo, pues tienen muchas canciones inéditas guardadas que ya desean ver la luz, además, el próximo año para celebrar su 40 aniversario, planean estrenar un documental donde plasmen todas las vivencias por las que han pasado para estar en el lugar donde hoy se encuentran.

También te puede interesar: Imagine Dragons estrena su himno futurista «Eyes Closed»

Escrito por VIRGINIA GARCÍA PINCAY

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%