fbpx

Noticias

Los de Abajo celebran más de 30 años de carrera con nuevo sencillo

today13/04/2024

Fondo
share close

La agrupación de ska lanzó el sencillo «Que se joda el amor», el cual será parte de su próximo EP, titulado Dulce Justicia

 Los de Abajo es una de las bandas de ska más reconocidas de México, que se formó en 1992 y en esa época logró darle a la escena musical un refresh con su innovador estilo, pues a lo largo de su carrera han fusionado el ska  con varios géneros como  el rock, salsa, reggae, cumbia, Son Jarocho y hasta la banda sinaloense, logrando grandes éxitos que se han escucho a nivel internacional como Skapate, Cumbia del castor y Labios rojos.

Ahora, con más de 30 años de trayectoria artística, la agrupación sigue vigente y lanzando nueva música, de hecho, hace unas semanas pudimos escuchar su reciente sencillo, Que se joda el amor, con el cual más de uno se puede identificar, ya que es un himno a los despechados que les han roto el corazón muchas veces y ya están cansados de buscar a el amor de su vida.

Los de Abajo
Los de Abajo
Los de Abajo

«La botella se me acaba nomás pensando que el amor no vale nada. No es la primera vez que entrego todo y como siempre me toca perder. Creo que le cago  a cupido si no es mucho lo que pido más que un buen corazón para amar. Que se joda el amor, otra noche para mi maldita colección. Que se joda el amor, si algo me va a hacer daño, prefiero mil veces que sea el alcohol«, dice la primera parte de la letra de la canción.

Además, el pasado 11 de abril se estrenó el videoclip oficial del tema, donde el reconocido actor Jesús Ochoa aparece para darle vida a un desaliñado cupido que causa el mal de amores de muchos, por lo cual los integrantes de Los de Abajo comienzan una persecución para detenerlo.

Es así que Que se Joda el Amor es la canción que abre el próximo EP de la banda, titulado Dulce Justicia y contendrá  siete canciones, por lo cual sus fans deben estar pendientes de sus redes sociales para saber cuando saldrá a la luz los sencillos que restan, pues cada tema será presentado paulatinamente a lo largo de este año.

También te puede interesar:

Escrito por VIRGINIA GARCÍA PINCAY

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%