fbpx

Noticias

Love Of Lesbian se alista para su regreso a México

today19/06/2024

Fondo
share close

La banda española presentará nueva música en un magnífico nuevo show en distintas partes del país


Love Of Lesbian está más imparable que nunca, puesto que estará lanzando su 10º álbum de estudio llamado, Ejército de Salvación; que estará a la venta el 11 de octubre del 2024. Además, la banda española estará tocando en vivo este disco, por primera vez, para todos los mexicanos; anunciando un gran concierto este próximo 9 de noviembre en el Palacio de los Deportes.

Te puede interesar: ¡Espera! No escuches esta canción de Lasso y Micro TDH

En conferencia de prensa, Santi Balmes, Julian Saldarriaga, Jordi Roig  y Oriol Bonet; expresaron su emoción de volver a la República Mexicana para este show. El cuarteto contó que siempre ha sido especial tocar en el país, ya sea un espacio grande o chico, el lugar donde se presenten, sobre todo por la energía con la que nuestros paisanos viven la experiencia.

«Es algo mágico»

Es precisamente esa importancia que tiene México, por lo que han decidido estrenar en exclusiva su nuevo álbum, Ejército de Salvación, con un show totalmente nuevo a lo que anteriormente han hecho, tocando un repertorio más amplio a lo largo de su carrera.

Respecto a su nuevo material discográfico, Ejército de Salvación, Love Of Lesbian comentó que se refieren a un «ejército abierto a las diferencias»; en el que acepta la identidad y personalidad única de cada individuo, así como la de ellos. Apuntando, de igual manera, que es una tropa que defiende en lugar de atacar y que está presente en los momentos de debilidad y tristeza; como un amigo que te tiende la mano.

Asimismo, afirmaron que a comparación de su anterior disco, este lleva un mensaje más optimista y emocional. Este concepto refleja el vínculo musical y de amistad que une a cada uno de los integrantes; por lo que trataron de plasmar ese lazo, para que el público encuentre cobijo en una banda como la de ellos.

Por otra parte, Love Of Lesbian, reveló que están en un momento en el que hacen lo que les gusta hacer, trabajando con quienes quieren y en el que la honestidad entre ellos, juega un papel importante y natural. Aseguraron también que, tanto a nivel musical, de entendimiento y de relación; están en un tiempo favorable. Con 25 años de carrera, la banda ha pasado por cosas agradables, difíciles y de mucha paz, agregaron.

Fechas de Love Of Lesbian en México

  • 9 de noviembre – Palacio de los Deportes – Ciudad de México
  • 15 de noviembre – Teatro Macedonio Alcalá – Oaxaca
  • 16 de noviembre – Teatro de la Reforma – Veracruz
  • 22 de noviembre – Auditorio La Isla – Mérida
  • 23 de noviembre – Auditorio STOA – Cancún

Para no perderte de esta oportunidad de disfrutar lo nuevo de Love Of Lesbian, totalmente en vivo, te recordamos que los boletos ya están a la venta y podrás comprarlos a través del portal de Ticketmaster.

¡Adquiere tus boletos aquí!

Escrito por EMMANUEL JAIME

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%