fbpx

Conciertos

Love of Lesbian tendrá gira por México

today07/05/2024

Fondo
share close

La banda española se presentará en Ciudad de México, Oaxaca, Veracruz, Mérida y Cancún para hacer un recorrido por sus más grandes éxitos


Love Of Lesbian es una banda española fundada en 1997  por Santi Balmes (voz y guitarra), Julian Saldarriaga (guitarra), Jordi Roig (guitarra) y Oriol Bonet (batería), los cuales han logrado conquistar audiencias hispanohablantes en Latinoamérica y Europa, por lo que cuentan con un gran repertorio en más de 20 años de carrera.

Ahora, la agrupación está de manteles largos por el lanzamiento de su sencillo Contradicción, el cual es el primer adelanto del nuevo material discográfico de LOL, titulado Ejército de Salvación, y que verá la luz el próximo 11 de octubre. En esta canción, los españoles comparten micrófonos con Roberta Bandini, con una letra que habla sobre lo contradictorio que es querer dejar todo atrás o vivir con el recuerdo de algo que pasó, pero,  como siempre queremos salvarnos de este sentimiento.

Por si esto fuera poco, este año, Love of Lesbian regresará a México con una serie de conciertos que incluye cinco ciudades de nuestro país, en la cual sus fans podrán disfrutar de nueva música y lo mejor de su repertorio.
La primera parada de la banda será el 9 de noviembre en el Palacio de los Deportes ( Ciudad de México), seguido del 14 y 15 de noviembre en el  Teatro Macedonio Alcalá (Oaxaca),  16 de noviembre  en  el Teatro de la Reforma (Veracruz), 22 de noviembre en el  Auditorio La Isla (Mérida), finalizando su tour el 23 de noviembre en el Auditorio STOA (Cancún).
Love of Lesbian
Love of Lesbian
Los boletos para todos los conciertos de Love of Lesbian en nuestro país ya se encuentran disponibles a través de la página oficial de ETICKET y Ticketmaster  o en la taquilla de los inmuebles.

Escrito por VIRGINIA GARCÍA PINCAY

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%