fbpx

Conciertos

The Killers regresan a México con tres imperdibles shows

today03/05/2024

Fondo
share close

La banda estadounidense se presentará a principios de octubre en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México


The Killers es un cuarteto originario de Las Vegas, formado en 2002 que cuenta con el talento del cantante/tecladista Brandon Flowers, el baterista Ronnie Vannucci, el guitarrista Dave Keuning y el bajista Mark Stoermer. Desde entonces, la banda ha recibido innumerables elogios por su logro artístico, incluyendo múltiples nominaciones a los premios GRAMMY, American Music Awards, MTV Video Music Awards, NME Awards y más.

Su primer álbum, Hot Fuss, fue lanzado en 2004 con aclamación mundial. El álbum contenía los sencillos “Mr. Brightside” y “Somebody Told Me”, además de la canción épica “All These Things That I’ve Done”, la cual ha sido referenciada por artistas como U2.

Ahora, The Killers estará de regreso en nuestro país para festejar su increíble carrera de más de 20 años. Por ello se presentará en tres ocasiones en México: la primera será en Guadalajara el 3 de octubre (Estadio 3 de Marzo), seguido de Ciudad de México el 5 de octubre (Foro Sol), para finalizar en Monterrey el 8 de octubre (Estadio Banorte).
The Killers
The Killers
Los boletos para todos los conciertos de la banda estarán en preventa Citibanamex para todas las ciudades el 9 de mayo, y un día después los podrás adquirir en las taquillas de los inmuebles o a través de www.ticektmater.com.mx

Escrito por VIRGINIA GARCÍA PINCAY

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%