fbpx

Noticias

The Warning lanza su nuevo sencillo «Burnout»

today20/05/2024

Fondo
share close

El conjunto de hermanas mexicanas está preparando el estreno de su álbum «Keep Me Fed«


Los artistas mexicanos andan imparables este 2024, tal es el caso de The Warning, que anda de estreno con su nuevo tema, Burnout; que pretende convertirse en todo un himno para alejarnos de aquellos que ya no nos aportan vitalidad a nuestras existencias. Aunado a esto, el grupo conformado por Dany, Pau y Ale Villarreal; también ha anunciado que se irá de gira musical por Estados Unidos. 

Te puede interesar: «Sayonara»: el viaje emocional de Álvaro Díaz

Con un ritmo totalmente rockero, acompañado de un riff distorsionado y contundente, Burnout suena implacable, llena de energía, declarando fuertemente «You’re just a burnout». The Warning comentó que esta canción «es una canción sobre estar cansado de ser arrastrado por alguien que simplemente dejó de intentarlo en la vida». Por si fuera poco, este sencillo, marca la cuenta regresiva de su tan esperado álbum Keep Me Fed, que estará viendo la luz este próximo 28 de junio. 

Respecto a la historia detrás de la decisión de nombrar su material discográfico como Keep Me Fed, Pau aseguró que: «durante todo el proceso, el trabajo nos fue consumiendo. Al impactar todo lo que hacíamos, el álbum nos mantuvo alimentados tanto creativa como personalmente. Estamos invitando a otras personas a que participen y lo consuman también«.

Devorando un éxito tras otro, este estreno llega luego de su video musical, en español, de Qué Más Quieres, el cual tuvo su estreno en el emblemático canal de MTV y que, ahora, cuenta con más de 700 mil visitas en YouTube. Siendo también elogiado por distintos medios como Rock N Folk y Rock Cellar y HITS.

Originarias de Monterrey, México; The Warning, conformado por Daniela, Paulina y Alejandra Villarreal, han marcado la música, con una manera fresca de hacer rock. Esto las ha llevado a presentarse en importantes festivales como Pa’l Norte y Vive Latino de México; así como en los premios de MTV VMA’s 2023.

Además de su gira por Europa, la banda estará de tour por Estados Unidos y Japón. Recientemente, anunciaron que serán las encargadas de abrir los conciertos de Evanescence & Halestorm, en otoño de este año. Finalmente, The Warning, regresará al país en 2025, para su show en vivo en el emblemático Auditorio Nacional, que por cierto, hicieron un completo soldout en menos de 48 horas.

Escrito por EMMANUEL JAIME

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%