fbpx

Bandas Indie

Soccer Mommy está de regreso con el estreno de «Lost»

today10/06/2024

Fondo
share close

La rola hizo su debut durante su gira de «The Lost Shows» y ya está disponible en todas las plataformas digitales


Tras dos años de haber publicado su último disco Sometimes, Forever, la cantante estadounidense Sophie Allison, mejor conocida como Soccer Mommy, está estrenando su nuevo sencillo llamado Lost. La canción fue presentada por primera vez durante la serie de conciertos en solitario que está ofreciendo, a los que nombró The Lost Shows; sorprendiendo y cautivando a todos sus fans.

Te puede interesar: Danny Ocean tuvo el show más importante de su carrera en la CDMX

Aprovechando el espacio personal entre la intérprete, su guitarra y sus fans, que se está brindando durante su gira musical que inició en Nueva York, Soccer Mommy reveló esta melodía acústica; alegrándose también porque ya la pudo mostrar al mundo; «se siente como algo nuevo y algo antiguo al mismo tiempo», comentó la artista respecto a Lost.

«Es una canción llena de reflexión y quería que su producción realmente capturara ese sentimiento. Estoy feliz de tener la oportunidad de tocarla en estos shows en solitario, al ser más íntimos, porque creo que realmente brilla en ese ambiente» –Sophie Allison

Soccer Mommy es de las cantantes indies más queridas y reconocidas de esta generación. Empezando su carrera tocando en locales de la ciudad de Nueva York, mientras era estudiante; la joven ha publicado tres álbumes, que han sido aclamados por la crítica. Con Sometimes, Forever, Alisson exploró el concepto que «la tristeza y la felicidad nos son permanentes». Ahora, con Lost y The Lost Shows, la artista regresa a sus raíces y a sus comienzos.

Escrito por EMMANUEL JAIME

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%