fbpx

Noticias

«Sayonara»: el viaje emocional de Álvaro Díaz

today20/05/2024

Fondo
share close

El artista es la nueva cara en la portada de este mes de la revista Rolling Stone en Español


Álvaro Díaz muestra, una vez más, su capacidad extraordinaria de crear arte en la industria musical; siendo él un visionario, innovándose siempre con la mirada puesta en el futuro, el puertorriqueño ha lanzado su nuevo álbum conceptual, Sayonara. Este material discográfico está cargado de muchas emociones, sobre tod, las que atravesamos después de una ruptura amorosa.

Con grandes colaboraciones como Feid, Quevedo, y Rauw Alejandro; Sayonara, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Te puede interesar: El último día del Tecate Emblema comienza fuerte

Sayonara, es más que solo un álbum, esta producción cuenta una historia en la que más de uno, se podrá sentir identificado. Álvaro Díaz ha expresado en cada una de las letras y de los sonidos, todo aquello que sentimos, tras terminar una relación. Todo comienza al despertar de una pesadilla en TE VI EN MIS PESADILLAS, donde el cantante se da cuenta que su relación ha terminado. Pero, ahora puede disfrutar la compañía de varias pretendientes con KAWA, GATITAS SANDUNGUERAS VOL. 1 y PLN. 

Para FATAL FANTASSY, el puertorriqueño encuentra a una bella mujer que, al igual que él, ha salido de una relación romántica. Aunque Álvaro, se convierte en todo un certified bad boy, con el tema 1000CANCIONES, el joven se pregunta si su antiguo amor, aún piensa en él. Recuperando su confianza en BYAK, entramos con SIN PODERES, donde la chica que le rompió el corazón se da cuenta que cometió un error. El emocional interludio de MAMI 100PRE SABE, Díaz encuentra una luz de esperanza cuando su madre le dice: «te acuerdas cuando eras chiquito y íbamos al cine y nos quedamos hasta el final a ver si aparecía una escena nueva…a veces la vida es así.»

Con varias melodías, el artista continua su viaje por distintas etapas que uno enfrenta después de una ruptura con alguien a quien amas demasiado. Desde stolkear a tu expareja con una cuenta falsa de Instagram; hasta recordar los buenos momentos que pasaron juntos, en su momento, tal y como lo hace en A MI NOMBRE.

Álvaro, transita por distintas emociones, que lo llevan desde el deseo hasta sentirse completamente destrozado. Sin embargo, se levanta nuevamente en FUNERAL, donde entierra a su amor; dispara tiros en GOLDEN GUN, para finalmente decir «sayonara» a esa persona en NO LLORES SI ME VOY.

 

Sayonara Tracklist

  1. TE VI EN MIS PESADILLAS
  2. KAWA
  3. GATITAS SANDUNGUERAS VOL. 1 Feat. Feid
  4. PLN 
  5. FATAL FANTASSY Feat. Tainy
  6. LENTITO
  7. 1000 CANCIONES Feat. Sen Senra 
  8. BYAK Feat. Rauw Alejandro
  9. SIN PODERES Feat. Young Cister
  10. MAMI 100PRE SABE (INTERLUDE) Feat. Nsqk
  11. EN PR NO HACE FRÍO Feat. paopao
  12. A MI NOMBRE Feat. Mora
  13. QUIÉN TE QUIERE COMO EL NENE
  14. MAJIN BUU
  15. YOKO
  16. QUIZÁS SI QUIZÁS NO Feat. Quevedo
  17. RAMONA FLOWERS
  18. FUNERAL Feat. ARON
  19. GOLDEN GUN
  20. NO LLORES SI ME VOY 

Álvaro Díaz se ha colocado como una figura importante dentro del género urbano. Comenzando su carrera artística, subiendo sus rolas a SoundCloud. Su talento lo ha catapultado a colaborar con grandes figuras en la industria musical y a ser nominado a distintos reconocimientos como los Premios Juventud. Ahora, sumando otro logro más, el también compositor, es la portada de la actual edición de la revista Rolling Stone en Español.

 

 

Escrito por EMMANUEL JAIME

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%