fbpx

Conciertos

Twenty One Pilots anuncia gira mundial y nuevo disco

today13/05/2024

Fondo
share close

La banda se presentará en Guadalajara, CDMX y Monterrey, para febrero de 2025, como parte de su tour internacional The Clancy World Tour


Twenty One Pilots ha cambiado la música y la cultura con una fuerza creativa incomparable y una visión en constante evolución. De manera histórica, su exitoso LP cuádruple de platino, Blurryface, despegó como «el primer álbum en lograr una certificación de oro o platino de la RIAA para cada una de sus canciones», además, son uno de los únicos 18 artistas en ganar múltiples certificaciones de diamante de la RIAA», alcanzando el Diamante con Stressed Out y Heathens.

Ahora, el dúo conformados por Tyler Joseph y Josh Dun se prepara para el lanzamiento de una nueva producción discográfica, pues el 24 de mayo de 2024 llegará el álbum Clancy, del cual ya escuchamos los temas Next Semester y Overcompensate, este último ha ascendido rápidamente en las listas de radio alternativa alcanzando el número uno, marcando su onceavo primer lugar en este tipo de formato.

Pero eso no es todo, ya que Twenty One Pilots decidieron que van a celebrar este estreno a lo grande con una gira mundial que comenzará el 15 de agosto en Denver, Colorado para pasar por las ciudades más importantes de Estados Unidos, Nueva Zelanda, Australia, Europa, Reino Unido y América Latina, terminando así el 14 de mayo en Londres.

Por supuesto, México no será la excepción y la banda se presentará el 20 de febrero de 2025 en el Foro Sol (CDMX), el 22 de febrero de 2025 en el Estadio 3 de Marzo (Guadalajara) y el 24 de febrero de 2025 en el Estadio Banorte (Monterrey).

Twenty One Pilots
Twenty One Pilots

Los boletos para los tres conciertos de Twenty One Pilots nuestro país los podrás adquirir en la preventa Citibanamex el próximo 20 de mayo y un día después comenzará la venta general a través de Ticketmaster. Aunque, para aquellos verdaderos fans de la agrupación habrá una venta anticipada el 14 de mayo mediante su página oficial www.twentyonepilots.com/tour.

 

También te puede interesar: Enrique Bunbury supera su enfermedad y está listo para su concierto en CDMX

Escrito por VIRGINIA GARCÍA PINCAY

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%