fbpx

Conciertos

Belanova anuncia segunda fecha en el Palacio de los Deportes

today25/04/2024

Fondo
share close

El éxito de la banda es tal que ya agotó todos los boletos para su primer concierto en el domo de hierro, así que estarán también el 27 de noviembre


Belanova ha generado éxitos atemporales como “Rosa Pastel”, “Baila mi corazón”, “Cada que” y “Por ti”, que la han posicionado como un referente del pop en Latinoamérica, logrando ser premiada con el Latin Grammy a Mejor Álbum Pop Dúo por Fantasía Pop en 2008.

La agrupación se formó en Guadalajara en el año 2000, dándole un toque de frescura a la escena del pop de aquella época, ya que desde sus inicios se caracterizaron por mezclar este género con el electro, rock y synthpop, pero, conectaron con sus fans por el vibrante tono de voz de Denisse y las letras cargadas de emociones, con las cuales sus seguidores podían bailar o llorar.

Ahora, tras su conmovedora y emotiva reaparición en el Vive Latino 2024 donde hicieron cantar a miles de fanáticos en el escenario Amazon, Belanova volverá a la capital del país para deleitarnos con su electropop, el próximo 28 de noviembre en el Palacio de los Deportes.

Sin embargo, el éxito de la banda es tal que ya agotó todos los boletos para este concierto en el domo de hierro, por lo cual Denisse y compañía decidieron abrir una segunda fecha en este recinto, así que los fans tendrán una oportunidad de cantar sus temas favoritos el próximo 27 de noviembre.

Prepárate para revivir los mejores momentos de tu vida con el regreso de Belanova el próximo 28 de noviembre en el Palacio de los Deportes. Los boletos estarán disponibles en Preventa Citibanamex el 29 de abril y un día después a través de Ticketmaster y en las taquillas del inmueble.

Escrito por VIRGINIA GARCÍA PINCAY

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%