fbpx

Cobertura Estridente

Justice, Black Coffe y Darius dan gran cierre al Vaivén 2024

today28/04/2024

Fondo
share close

Los dj´s fueron los encargados de clausurar los tres escenarios del festival, logrando conjuntar a miles de fanáticos en un solo lugar


Desde 2015, Vaivén ha cautivado con toda su magia a miles de asistentes que cada año viven una experiencia multisensorial, a través de los diferentes espacios en Jardines de México, donde la música, el arte y la naturaleza, convergen hasta transformarse en momentos inolvidables. Así que para este 2024 las expectativas eran altas, pues el año pasado la pésima organización hizo que muchos asistentes pasaran muy mal rato, pero, afortunadamente ampliaron el espacio y se tuvo un mejor control de las actividades.

Durante la tarde del pasado 27 de abril, los fans de la música electrónica pudieron disfrutar de grandes dj´s en los tres escenarios disponibles. En el Vavivén Stage, Capital Cities fue uno de los favoritos porque además de ver el atardecer con sus sets, la realidad es que sus canciones como Safe and sound o Kangaroo Court son grandes éxitos que más de uno hemos bailado en el antro.

Capital Cities
Capital Cities 
Capital Cities
Capital Cities

Por supuesto, L’ Emperatrice y Purple Disco Machine se lucieron en el escenario principal después de Capital Cities, pero, el momento estelar llegó cuando Justice salió para complacer a sus fans, luego de que no se presentaba en este festival desde 2018 y la emoción de verlos era el doble porque Gaspard Augé y Xavier de Rosnay lanzaron su álbum Hyperdrama el viernes pasado, dando música nueva a sus seguidores después de ocho años.

Una hora con veinte minutos fue suficiente para que el dueto francés clausurará con maestría el Vaivén Stage, así que con fuegos artificiales los fans disfrutaron de sus más importantes temas como D.A.N.C.E., Genesis y Love S.O.S, aunque, también se escuchó el nuevo materia con One Night/All Night y Nevererender.

El escenario Bacardí no se quedó atrás con el ambiente, pues se presentaron importantes artistas como NSQK, Elderbrook y WhoMadeWho, estos últimos a pesar de que no eran los encargados de clausurar el escenario, lo tenían completamente atascado, pero, ya para esta hora había muchos caídos, así que mientras los de hasta adelante brincaban con sus melódicas mezclas, otros prefirieron irse más atrás para sentarse y solo escuchar la música.

Entonces llegó el momento de Darius para darle fin a un increíble desfile de talentosos dj´s, quien traspasó su energía a los pocos fans que quedaban de pie, así que desde las 2:30 a. m. hasta las 3:40 a. m. del domingo 27 de abril, un espectáculo digno de recordarse, pues su samples traspasaban el cuerpo de los asistentes que querían bailar todavía más.

Finalmente, el escenario más pequeño La Cave fue el último que dejó de sonar en el Festival Vaivén, donde se presentaron grandes representantes del techno como Tom & CollinsSolardo y Blond:Ish. Pero, quien se dio a la tarea de clausurar más de 12 horas de festival fue el sudafricano Black Coffe, que con un gran juego de luces, muchos samples y melodías pegajosas, logró que el público sacara lo que le quedaba de energía para gozar este show.

Vaivén

Escrito por VIRGINIA GARCÍA PINCAY

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%